menu

Síguenos en redes sociales

Aplicación "IMSS Dígital"

Aplicación "IMSS Dígital"

Aplicación "IMSS Dígital"

El Instituto Mexicano del Seguro Social "IMSS" ofrece a sus derechohabientes realizar trámites de alta demanda sin la necesidad de acudir a las instalaciones del instituto mediante la aplicación “IMSS Digital”.

Mediante esta aplicación, los usuarios pueden consultar su Número de Seguridad Social "NSS", ubicar instalaciones del instituto mediante el código postal, consultar la clínica que les corresponde o darse de alta o cambiar de Unidad Médica Familiar "UMF".

Aprovecha también la geolocalización (GPS) para mostrar hospitales, clínicas, delegaciones, subdelegaciones, farmacias y otras instalaciones en los alrededores de la ubicación del derechohabiente.

En unos minutos se localiza el Número de Seguridad Social ingresando los datos de la Clave Única de Registro de Población  "CURP" y un correo electrónico.

Asimismo  los usuarios pueden ubicar la clínica que les corresponde de acerdo a su domicilio y pueden darse de alta en su Unidad Médica Familiar o realizar el cambio cuando sea necesario sin acudir a la misma.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para las plataformas iOS, Android y Windows Phone.

 

07 Dec, 16

 

 

Más notas

Comentarios