menu

Síguenos en redes sociales

Transformación digital en PYMES ¿Ya estas dentro?

Transformación digital en PYMES ¿Ya estas dentro?

Transformación digital en PYMES ¿Ya estas dentro?

¿Eres PYME y aún no cuentas 
con talento digital?


Estar en constante capacitación y seguir en la búsqueda de talento enfocado en la tecnología que desee caminar a la par optimizando procesos, será la clave que te llevará a ser competitivo ante el mercado en cada uno de los desafíos del mundo actual.

Desarrollar una estrategia de talento digital que incluya a todos los grupos de interés, tanto públicos como privados podría comenzar a ser buena opción para generar mayor presencia de las TIC en la formación de jóvenes y desempleados.
Lograr avances como este, requiere que los involucrados sean proactivos en cada una de sus áreas, estén preparados para el cambio y decidan liderar con un papel de impulsor y regulador ante el desarrollo del proceso.

La revolución digital ataca a cada sector imparablemente, es por esto que será creciente la demanda de talento digital y devastador el porcentaje de la población que carezca de empleo por la falta de actualización, una gran cantidad de puestos de trabajo se quedarán sin cubrir.

Promover el uso de tecnologías en modelos educativos desde el preescolar hasta el nivel profesional resolverá la brecha entre la demanda de las empresas y oferta de profesionales.

La digitalización es un gran paso para tu empresa u organización, de gran impacto para tus estrategias comerciales.


Tu como PYME ¿Cómo te estas actualizando?
¿Cuál es tu estrategia de éxito?



Texto enriquecido.
tecnologiaparatuempresa.ituser.es

 

14 Aug, 17

 

 

Más notas

Comentarios