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¿Cómo Venderle a los Millenials?

¿Cómo Venderle a los Millenials?

¿Cómo Venderle a los Millenials?


Aquellas empresas que no identifiquen a tiempo la importancia que representa la generación millenials, podrían llegar a perder no sólo un interesante segmento de mercado; sino también valiosa fuerza laboral.

Según Rubens Pasquale, director de desarrollo de negocios de Pay Pal “Conquistar a los millennials es una forma efectiva de hacer crecer a tu PyME a nivel nacional e internacional” y, de acuerdo con investigaciones realizadas por BBVA “Muchos (millenials) se convierten en emprendedores con ideas novedosas, incluso premiadas”.

Por tal motivo le hacemos la mas cordial invitación a la conferencia – desayuno,  que se llevará a cabo en “La Agavia” Una hacienda dentro de la ciudad. La cual será impartida por:

MBA José Domingo Lázaro quién ha sido director de marketing de Grupo Pisa y líder estratégico en Google para México, Colombia y Panamá y quien nos comparte que el propósito de la charla es: “Reconocer la importancia estratégica que esta generación representa para las empresas, identificando de manera puntual no solo sus conductas de consumo, sino también, sus aspiraciones y ambiciones en el ámbito profesional y laboral.”

 Y para lograr lo anterior expuesto, el programa de la sesión de trabajo es la siguiente:

1.       El cambio. El cambio es constante y los jóvenes millenials cuentan con una gran habilidad para capitalizarlo y promoverlo.

2.       Las generaciones. En estos momentos son 4 las generaciones que conviven en el mercado laboral, profesional y de negocios. En este tema conoceremos cuales son y reconoceremos la importancia estratégica del por qué los millenials son la fuerza mas importante de nuestra economía.

3.       Los retos. Tanto venderles a los millenials como trabajar con esta generación representa una serie de retos para las empresas; así como ellos mismos enfrentan sus propios retos al intentar integrarse a una estructura laboral que no se adapta a su visión de la vida. El presente tema se sustenta en fuentes tales como: Harvard, Stanford o Gallup.

4.       A qué le apuestan. Dos son las principales estrategias que esta generación utiliza para “escapar” de la estricta rigidez del ecosistema comercial y laboral, permitiéndose, de esta forma disfrutar de su estilo de vida.

5.       Nuestra actitud. Las empresas están enfrentando un doble paradigma: 1. Por uno lado ¿Cómo relacionarse con esta nueva fuerza laboral a fin de mantener y desarrollar nuevos talentos? y 2. ¿Cómo venderles nuestros productos y servicios a esta generación altamente tecnológica cuya característica es que no cree en los medios tradicionales de venta?

 

26 Apr, 18

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