menu

Síguenos en redes sociales

Nosotros

 

Carta del Director

Nuestra empresa es reconocida por su integridad, confiabilidad y conducta ética.
Los servicios que ofrecemos son de alta calidad y calidez, dignos de confianza porque están sustentados en valores corporativos como son Integridad, Responsabilidad y Conducta ética.
Actuar con integridad es proteger la imagen, reputación y congruencia de lo que decimos y hacemos, nos ocupamos en crear un espacio agradable de trabajo y poner el mayor esfuerzo para obtener resultados satisfactorios para nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro código de conducta empresarial es la guía que tomamos como base para el actuar diario, los lineamientos que contiene establecen las normas necesarias para hacer lo correcto y garantizar la efectividad en las operaciones que realizamos.
La Asesoria en finanzas corporativas, fiscal, laboral y seguridad social se convierte en una herramienta poderosa para que nuestros clientes tomen decisiones más asertivas y hagan a sus empresas más rentables y con ello ofrezcan mejores beneficios a sus trabajadores y familias, situación que tiene mucha relevancia en el entorno social.
Nuestros esfuerzos están dirigidos hacia objetivos de rentabilidad y bienestar para nuestros socios y colaboradores creando una constante capacitación con vocación hacia la innovación y desarrollo personal que les permita sentirse satisfechos de pertenecer a esta FIRMA.
Como FIRMA nos diferenciamos en entregar siempre a nuestros clientes evidencia documental y electrónica del trabajo que realizamos, con ello logramos dar certeza jurídica y seguridad fiscal a ellos como socios y a sus empresas como entes jurídicos y fiscales, de igual manera los ayudamos, mediante tableros de control mensual a identificar todas aquellas actividades realizadas en sus empresas y que son importantes para que el empresario tome decisiones acertadas y con menor riesgo.

Atentamente:

Nuestro Objetivo

Asesorar de forma integral a las empresas PYME en materia contable, financiera, fiscal
y laboral, ayudando a consolidar su éxito empresarial, con un servicio excepcional y una vocación a la creación de valor rentable para el cliente y para los socios de Heza Consultoría Integral.

 

Servicio excepcional,
una vocación a la creación de valor y rentabilidad para el cliente.

 

Valores

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Conducta Ética
  • Confiabilidad
  • Servicio Excepcional al Cliente
  • Aprendizaje Continúo

Nuestra historia

Fue en el año de 1991, que Ángel Hernández Arroyo comenzó con el proyecto de servicios de contabilidad y asesoría fiscal. En 1995 se transformó en una sociedad civil llamada “HA Consultores Contables Hernández y CÍA, S.C.“ surgió esta necesidad por el crecimiento de la empresa, nuestra actualización y aplicación práctica de las reformas fiscales nos ayudaron a incorporar más empresas a la firma.
Fue hasta 1997 cuando nos enfocamos en las finanzas corporativas, apoyando a nuestros clientes analizando sus estados financieros y asesorando de manera integral en esta área para que tomarán decisiones basadas en indicadores específicos de su negocio, crecieran y mejoraran su estatus en el mercado esto detonó la satisfacción de nuestros clientes y que se acercarán empresas de mayor tamaño.
En 1998 se inaugura una sucursal en Puerto Vallarta con la misma visión y siendo la prioridad ofrecer calidad y buscar siempre un valor agregado a nuestro servicio.
En septiembre de 2003 la organización fue nombrada como hoy la conocemos HEZA Consultoría Integral S.C. el crecimiento de la firma ha sido gracias al apoyo de nuestros colaboradores, reconocimiento de nuestros clientes, ya que somos diferentes a nuestra competencia, con nuestro servicio entregamos calidad y valor en lo que hacemos buscando cada día perfeccionar más nuestros procesos y el crecimiento continuo de la empresa así como de nuestros clientes. Es así como HEZA ha estado presente por 25 años en las PYMES brindando un servicio de mejora continua y mejores prácticas, buscando siempre consolidar el éxito empresarial de sus clientes.