¡AHORA PODRÁS RENOVAR LA E.FIRMA DE TU EMPRESA POR INTERNET! heza 18 marzo, 2021

¡AHORA PODRÁS RENOVAR LA E.FIRMA DE TU EMPRESA POR INTERNET!

BOLETÍN TR-06-2021
Guadalajara-Jalisco

Estas son todas las categorías de software excluido de IVA en Colombia

El SAT informa que a partir del 16 de Marzo, con la finalidad de que las personas morales cuenten en tiempo con las herramientas necesarias para presentar su Declaración Anual 2020, podrán renovar la e.firma desde el Portal del SAT, www.sat.gob.mx

Lo anterior sin necesidad de acudir a las oficinas de la autoridad.

Ingresa al Portal del SAT, apartado Empresas / Otros trámites y servicios / Solicitud de renovación del
Certificado de e.firma caduco para personas morales.

SOLO NECESITAS:

  1. Contar con los archivos de la e.firma que perdió vigencia:
    a. Clave privada (archivo .key).
    b. Certificado (archivo .cer).
  2. Contar con la contraseña de la llave privada de la e.firma que perdió vigencia.
  3. Que el término de vigencia de la e.firma no exceda de un año a la fecha de solicitud.
  4. Mantener a la o el mismo representante legal.
  5. La o el representante legal, con su e.firma activa, debe firmar la solicitud de renovación de la
    persona moral.
  6. Descargar la aplicación Certifica y seleccionar la opción Solicitud de requerimiento de
    Renovación de Persona Moral con Representante Legal.
  7. Una vez generado el archivo de renovación, con la e.firma caduca, ingresar al Portal del SAT
    sat.gob.mx apartado: Empresas / Otros trámites y servicios / Solicitud de renovación del
    Certificado de e.firma caduco para personas morales.
  8. Enviar el archivo de renovación en el apartado Renovación del certificado. Guardar tu
    número de operación, tu acuse y recupera tu nuevo certificado en el apartado Seguimiento
    / Recuperación de Certificados.
FIRMA REMOTA CON ARXIVAR NEXT – Dataproget

Como siempre, el personal de Heza Consultoría Integral te brinda la información importante, para el
conocimiento de los trabajos por parte de la autoridad, a fin de realizar de manera rápida y sencilla
tus trámites.

FUENTE: www.sat.gob.mx