BOLETÍN FC-65-2023
Guadalajara-Jalisco:
Derivado de lo anterior se informa que el Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Antonio Martínez Dagnino, se reunió con representantes de las cámaras de comercio y transporte para informar sobre las acciones implementadas para mejorar la atención a los contribuyentes y que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales.
Destacó que, además de los esfuerzos en materia de recaudación, se está escuchando a los contribuyentes para atender sus demandas, y con ello, fomentar una cultura tributaria.
Como resultado de esto, se han puesto en marcha herramientas para simplificar y agilizar los procesos, como el semáforo de citas para la atención en las 157 oficinas del SAT y el lanzamiento de la aplicación Factura SAT Móvil.
Los representantes de las cámaras de comercio y transporte reconocieron la labor de la autoridad tributaria por el lanzamiento de la nueva aplicación móvil, ya que responde a las necesidades de la era digital y permite a los pequeños comercios contribuir a la recaudación.
Por su parte, Andrea Yoalli Hernández Xoxotla, Administradora General de Servicios al Contribuyente, informó que también se trabaja para agilizar el cumplimiento del complemento Carta Porte, lo cual fue bien recibido por los asistentes.
Como siempre, el personal de Heza Consultoría Integral te brinda la información necesaria, para el conocimiento y cumplimiento de tus obligaciones en fiscal.
Fuente: www.sat.gob.mx