BOLETÍN FI-0217
Guadalajara-Jalisco
En atención al Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID-19, el día 28 de marzo de 2020 se suspendieron los plazos para los trámites y procedimientos administrativos siguientes:
- Quejas Médicas
- Correspondencia
- Reclamaciones de Indemnización Patrimonial del Estado
- Patrimonial del Estado
- Recurso de Revisión Administrativa
Sin embargo, a partir del día 19 de octubre de 2020 se reanudará el computo de plazos y términos, sin perjuicio a los establecido en el Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID 19 solo en los siguientes servicios:
Quejas Médicas
- Reanudación de plazos para la resolución y pago de quejas.
Correspondencia
- Reanudación de plazos para respuesta de peticiones ciudadanas que reciben.
Como siempre, el personal de Heza Consultoría te brinda información importante sobre la reanudación de plazos en las diferentes autoridades para sus diferentes trámites.
FUENTE: www.dof.gob.mx